Un perro de raza pitbull mordió a una niña

Una niña de 7 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil de la capital jujeña, luego de haber sido mordida por un perro de un vecino, hecho ocurrido en la ciudad de Tilcara.

Según se supo, el hecho se registró el viernes pasado en un sector del barrio Belgrano cuando la niña se encontraba jugando en la vereda de su casa y un perro de raza pitbull, de propiedad de un vecino, se abalanzó sobre ella y le mordió el brazo.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital infantil de la capital y quedó alojada en la sala de observaciones, mientras que los efectivos de la Seccional 14º de Tilcara se hicieron presentes en el lugar, para solicitar el secuestro de la mascota, para ser trasladada al departamento de zoonosis de la municipalidad de esa localidad.

Según el relato de la madre de la víctima, la mascota es muy agresiva y no sería la primera vez que protagoniza un hecho de estas características, por lo que los efectivos solicitaron al propietario que se dirija a la sede policial con los certificados de vacunas correspondientes.

Además las actuaciones serán remitidas al Juzgado Contravencional, porque la mascota no puede permanecer en la vía pública sin bozal ni un collar y estos actos irresponsables recaerán sobre el propietario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...