Violó la domiciliaria y terminó detenido

Un joven que había sido detenido por una denuncia de violencia de género y beneficiado con prisión domiciliaria, fue detenido en la vía pública, luego de que su pulsera electrónica activara el alerta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 19.30, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que un joven había violado su permanencia en su lugar de residencia y se encontraba en inmediaciones del estadio de fútbol "23 de Agosto del barrio" Luján.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y luego de individualizar al joven imputado, observaron que se encontraba junto a su expareja, quien lo había denunciado meses atrás.

Los protagonistas de este episodio se encontraban junto a una niña y fueron trasladados a la sede de la Seccional 2º del barrio Gorriti y por disposición de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el joven quedó detenido sin el beneficio de la prisión domiciliaria.

En tanto la joven denunciante, fue citada por la Justicia para que preste declaración y explique las circunstancias en que decidió reunirse con su agresor y si lo hizo por su propia cuenta.

Sobre el joven además pesaba una orden de restricción perimetral y de acercamiento, impuesto por el Juzgado de Violencia de Género, por lo que estas actuaciones fueron remitidas al magistrado a cargo del expediente.

Según se pudo establecer, meses atrás la joven había denunciado penalmente a su pareja por ejercer violencia de género y la Justicia detuvo al agresor. Luego su abogado defensor solicitó al Juzgado de Violencia la prisión domiciliaria, que le fue otorgada, pero con el uso de una pulsera electrónica. Situación que violó días atrás.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...