Tras su salida de Gimnasia,  Sialle asume como DT de Mitre

En las últimas se confirmó que Arnaldo Sialle asumirá como nuevo director técnico de Mitre de Santiago, entidad que milita al igual que Gimnasia en la Primera Nacional. 

“Si bien resta la formalidad para sellar el vínculo,  llegamos a un acuerdo con Cacho para que vuelva a dirigir el equipo”, expresó Raed a Diario Panorama. Luego el propio club ratificó su arriba a través de sus redes oficiales

 

Caber recordar que el pasado 17 de noviembre, El Tribuno de Jujuy no solo confirmó la salida de Sialle de Gimnasia, luego de quedar a un punto de la clasificación de reducido sino que anticipó que su próximo destino sería Santiago del Estero.

"El presidente de Mitre le propone que se instale en Santiago del Estero con la familia, le ofrecen un desarrollo de vida, él pretendía extender el contrato un año más pero con este problema familiar decidió no seguir", declaró en aquel entonces Fabián Lopez, presidente de "lobo" jujeño a nuestro matutino.

Sin embargo días después, en conferencia de prensa, el entrenador desmintió la versión argumentando que su alejamiento solo obedecía a motivos personales y que solo hubo conversiones informales con la gente de Mitre. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...