118 familias recibieron adjudicación de lotes

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda de la Provincia entregó certificados de adjudicación de lotes fiscales a 118 familias que resultaron beneficiados en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación que impulsa el Plan Jujuy Hábitat desde 2016 .

El acto de entrega contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, el intendente de El Carmen, Alejandro Torres, Víctor Hugo González , intendente de los Diques, entre otros, y los adjudicatarios y sus familias.

El loteo, ubicado en el sector conocido como Finca Nación de El Carmen, cuenta con obras de infraestructura social y servicios básicos: suministro de energía eléctrica y alumbrado público, obras provistas por la Secretaría de Energía, red de agua potable, además de nivelado de calles, limpieza y estaqueo de lotes , y los correspondientes procesos de regularización dominial, que desplegó la Secotyv.

Stanic , en el acto en el que también quedaron inauguradas las obras de servicios, destacó el trabajo que hicieron ambas secretarías. "Quizás no es tenido muy en cuenta pero haber logrado ordenar la entrega de lotes, ordenar las tomas, hacer este tipo de trabajo no es fácil, sino muy complejo. Veníamos de años difíciles, años de violencia, de presiones, y fueron difíciles los primeros años del equipo de Ordenamiento, aunque ahora con la paz restablecida sostenemos la fuerte convicción de mantener las situaciones en el marco de la ley ", agregando que este tipo de entrega le da dignidad a los beneficiados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...