Conductora perdió el control de la camioneta y volcó

Una mujer de 35 años se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de una camioneta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado alrededor del mediodía, en un tramo de la ruta provincial Nº 70 a la altura de la localidad puneña de Olaroz Chico.

De inmediato una comisión de efectivos de la Seccional 20º de Susques se hizo presente en el lugar y solicitaron la intervención del personal de paramédicos del nosocomio local, para asistir a una mujer que había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Debido a la complejidad de las heridas, la mujer fue derivada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y luego de ser intervenida quirúrgicamente, quedó alojada en la sala de cuidados intensivos.

Según se pudo establecer, la mujer de 35 años conducía una camioneta marca Ford Ranger de color blanco y por causas que se tratan de establecer, perdió el control, derrapó y terminó dando varios tumbos.

A raíz del violento impacto, la joven perdió el conocimiento y un conductor que se percató del siniestro, alertó a los efectivos de la Seccional 20º sobre el lamentable episodio.

Los efectivos de Seguridad Vial, observaron que la mujer no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...