¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó el PSG de Messi

El elenco parisino derrotó a Saint - Etienne por 3 a 1. Neymar sufrió una grave lesión.

Lunes, 29 de noviembre de 2021 01:00

Lionel Messi, autor de las tres asistencias, y Ángel Di María, responsable del gol que desniveló el partido, guiaron ayer al líder París Saint Germain en la victoria sobre Saint-Etienne por 3 a 1, correspondiente a la 15º fecha de la Ligue 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi, autor de las tres asistencias, y Ángel Di María, responsable del gol que desniveló el partido, guiaron ayer al líder París Saint Germain en la victoria sobre Saint-Etienne por 3 a 1, correspondiente a la 15º fecha de la Ligue 1.

En una jornada de intensa nevada en Francia, el equipo del rosarino Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo (44m.) en el equipo local.

Así, antes del descanso, PSG consiguió el empate a través del brasileño Marquinhos (46´) y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María (34´) y nuevamente Marquinhos (42'), todos asistidos por el capitán del seleccionado "albiceleste".

PSG, que se recuperó de la derrota sufrida ante Manchester City, el pasado miércoles por la Liga de Campeones, tuvo una noticia buena y otra mala.

Neymar

El brasileño Neymar, a la espera del diagnóstico final, anticipó que volverá "mejor y más fuerte" de la preocupante lesión que sufrió este domingo en el partido que su equipo, París Saint Germain, le ganó a Saint-Etienne, de visitante, por el certamen local.

"Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte", escribió el crack paulista en Instagram.

El talentoso brasileño Neymar sufrió una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo cuando cayó al piso tras una jugada fortuita en la que trataba de eludir a un rival. Con gestos de dolor y llanto, el paulista debió abandonar el campo de juego en una camilla y se retiró en muletas.

Balón de Oro

El crack rosarino Lionel Messi irá hoy por su séptimo Balón de Oro, el premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista, en una temporada marcada por su salida histórica de Barcelona de España, pero especialmente por la anhelada conquista de la Copa América.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro del Châtelet de París, Francia, desde las 16, hora argentina, y será transmitido por Espn. Messi es el máximo favorito, una vez más, para obtener el galardón que ganó en seis ocasiones: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. El argentino supera por uno al crack portugués Cristiano Ronaldo y todo indica que le sacará más ventaja.