¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven abusada sexualmente por dos hombres armados

La víctima se dirigía a la parada de colectivos y fue sorprendida por dos delincuentes.El lugar desde hace más de 4 años carece de iluminación pública y no hay presencia policial.

Lunes, 29 de noviembre de 2021 01:00

Una joven de 25 años fue abusada y amenazada con un arma de fuego por dos delincuentes, quienes además le robaron sus pertenencias, hecho ocurrido en el acceso sur de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 25 años fue abusada y amenazada con un arma de fuego por dos delincuentes, quienes además le robaron sus pertenencias, hecho ocurrido en el acceso sur de nuestra ciudad.

El aberrante episodio ocurrió el sábado último alrededor de las 23.30 en un tramo de la avenida Corrientes, en inmediaciones de un supermecado, en el acceso sur de nuestra ciudad capital, cuando una joven caminaba por el lugar en dirección a la parada de colectivos y fue interceptada por dos hombres.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los violentos sujetos le cargó el revólver en la cabeza y la obligó a caminar a la par de ellos, hasta la zona las vías, sobre avenida Párroco Marshke, donde fue abusada sexualmente por estas personas y despojada de sus pertenencias, para luego sus atacantes darse a la fuga.

Ocasionales transeúntes observaron a una joven en estado de shock y la trasladaron a la guardia de la Dirección de Bomberos. De inmediato se solicitó la intervención del personal del Same, mientras que una comisión de efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado iniciaron un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con los agresores, pero de momento con resultado negativo.

Los efectivos de la Seccional 6º remitieron estas actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la víctima sea examinada por el médico del MPA y luego trasladada a la sede policial, para ampliar su denuncia penal.

Lo que se pudo establecer, es que la joven caminaba sola por el lugar, en dirección a la parada de colectivos de la avenida Párroco Marshke, al frente de un supermercado en el momento que fue sorprendida por los delincuentes que aparentemente circulaban a pie y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el funcionario judicial solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al Sistema de Emergencias 911, para tratar de dar con los peligrosos delincuentes.

Ese sector barrial que es muy transitado, particularmente es el escenario de incontables hechos de inseguridad, debido a la oscuridad reinante desde hace más de 4 años, donde se han registrado muchísimas denuncias de atracos y arrebatos, por parte de personas permanecen en las paradas de colectivos.

Si bien no fue necesario trasladar a la víctima al nosocomio, se supo que estuvo durante varias horas en estado de shock.