Policía herido tras violenta pelea

Un oficial de la Policía de la provincia se encuentra internado en grave estado, luego de haber sido atacado por un grupo de personas, cuando habría quedado en el medio de una pelea callejera.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada en la intersección de la avenida Valle Grande y la calle Alfarcito del Sector B6 del barrio Alto Comedero, cuando el efectivo de 25 años, se encontraba en el lugar.

Las primeras versiones dan cuenta que un grupo de personas se enfrentó con otro en inmediaciones de la feria y entre las personas que resultaron heridas, fue el joven de 25 años quien quedó en estado de inconciencia tendido en el piso.

Personal del Same llegó al lugar de los hechos y trasladó al oficial a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, quien quedó alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento de los hechos, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó establecer en qué circunstancias ocurrió el violento enfrentamiento.

Por otra parte se supo que se estableció comunicación con la seccional donde el oficial prestaba servicio y tomaron conocimiento que desde hace tiempo, el joven había solicitado una licencia sin goce de haberes desde hace varios meses.

El estado de salud del efectivo es estable, pero deberá permanecer alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.

De momento no hay personas detenidas, tras el violento enfrentamiento.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...