¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Santa Catalina y Terry de Tilcara dividieron puntos

Darío Soruco abrió la cuenta para la visita e igualó Benjamín Gaspar para el local, ambos en el complemento.

Lunes, 29 de noviembre de 2021 01:00

Santa Catalina rescató un punto frente a Terry de Tilcara. Ayer por la zona 4 del Regional Federal Amateurs igualó 1 a 1 en el estadio Cear de La Quiaca con el arbitraje de Miguel Coronel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Santa Catalina rescató un punto frente a Terry de Tilcara. Ayer por la zona 4 del Regional Federal Amateurs igualó 1 a 1 en el estadio Cear de La Quiaca con el arbitraje de Miguel Coronel.

El partido fue entretenido y muy disputado, hubo un buen marco de público de ambas parcialidades.

La necesidad de los tilcareños de ganar para no quedar relegados dio resultado, porque en diez minutos tuvo dos chances claras que no supo aprovechar.

Sin embargo los catalinenses hicieron pie en el campo de juego y comenzaron a atacar con el tridente Bejarano, "Tincho" Bautista y Maigua.

El local generaba peligro, pero nadie se animaba a patear al arco, tenía la posesión del balón, no obstante faltó alguien que sea preciso al momento de definir. Así, Santa Catalina hizo el gasto en esa primera mitad pero por falta de puntería se fue al descanso en tablas con el 0 a 0.

Para el complemento, los tilcareños fueron más que Catalina, salieron a buscar el partido y el uno local pasó varios sofocones y fue exigido en varias oportunidades.

Santa Catalina, perdió el rumbo futbolístico y cada vez le costaba llegar al arco contrario. Por eso de tanto ir Terry tuvo su recompensa. En la primera que toco el ingresado Manuel Soruco, tras una buena jugada colectiva, definió muy bien ante la salida de Wilfredo Bautista.

Gol celebrado por los hinchas visitantes y todo el banco de suplentes, a partir de ahí Santa Catalina recuperó terreno, merced a los cambios realizados.

Terry se paró de contra intentado aprovechar los espacios de Santa Catalina, pero tenían el mismo problema del primer tiempo. Nadie se arriesgaba patear desde fuera del área y lo pagó caro, porque cuando el reloj marcaba que el tiempo reglamentario estaba cumplido, con más amor propio que fútbol, Catalina llegó al empate a través de Benjamín Gaspar que solo debió empujarla bajo los tres palos. (Luis Beltrán)

Tiro cayó y complicó su panorama

Sociedad de Tiro y Gimnasia perdió sin atenuantes ante Redes de la Patria y complicó su panorama. Ayer fue 3 a 1 en el estadio “Visera de Cemento” con el control de Víctor Terán en el marco de la tercera fecha del Regional Federal Amateurs.

El “lobo” sampedreño quedó último en su grupo con 0 unidades, producto de sedas caídas, primero ante Atlético San Pedro y ahora con el elenco de Campo Santo. Esto obliga al equipo de Sebastián Galván ganar la fecha que viene, será local ante el “mi‑ llonario”, y así ilusionarse con torcer la historia. La visita tuvo las mejores chances, Oña Ferry falló dos veces hasta que a los 24 minutos, el delantero facturó de media chilena la floja salida del arquero local, se le escapo la pelota de las manos tras centro desde la derecha.

TIRO Y GIMNASIA / PERDIÓ CON REDES Y COMPLICÓ SU PANORAMA.

Tiro salió a buscar la igualdad y un par de minutos más tarde, Barro tuvo el empate, pero la pelota se fue “besando” el poste izquierdo cuando el central empujó el tiro libre de Gregorezyn. Redes jugó con la desesperación del “lobo” sampedreño, pero se fueron al descanso con el 1 a 0. En la segunda parte, fue más de lo mismo, el conjunto de Campo Santo aprovechó los espacios que dejó Tiro y Gimnasia. Cortes definió solo el centro desde la dere‑ cha y marcó el segundo. Tras cartón, otra vez Oña Ferry infló las mallas y puso el tercero que hasta allí era lapidario porque el local no tuvo respuestas. Tiro descontó de penal con So‑ sa, pero para las estadísticas.

Fraile ganó y Alberdi perdió

Defensores de Fraile Pintado le ganó a Gimnasia y Tiro de Orán 2 a 0. Se jugó ayer en el estadio “tomatero” y pasó a ser puntero de la zona. Los goles del equipo de Juan Illanes fueron obras de “Jony” Domínguez. De esta manera se acomodó en la tabla con 5 puntos y se ilusiona con dar pelea para meterse en la próxima instancia. Arriba comparte con Unión Madereros que ayer en General Mosconi, Salta, se impuso ante Sportivo Alberdi por 1 a 0. El “tigre” está obligado a ganar la próxima fecha.