¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada: “Estamos entusiasmados y felices”

En una entrevista radial, el exgobernador de Salta se refirió al feliz momento personal que vive con la actriz

Lunes, 29 de noviembre de 2021 11:50

Ya es oficial: Isabel Macedo está embarazada de su segundo hijo. Así lo hizo saber este lunes su pareja Juan Manuel Urtubey, el exgobernador de la provincia de Salta, cuando al finalizar una entrevista con Paulo Vilouta en radio La Red (AM 910) donde habló de la situación política en Argentina, confirmó la noticia que venía circulando en las últimas semanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya es oficial: Isabel Macedo está embarazada de su segundo hijo. Así lo hizo saber este lunes su pareja Juan Manuel Urtubey, el exgobernador de la provincia de Salta, cuando al finalizar una entrevista con Paulo Vilouta en radio La Red (AM 910) donde habló de la situación política en Argentina, confirmó la noticia que venía circulando en las últimas semanas.

“¿Otra vez padre en breve?”, le preguntó el conductor. “Exactamente, estamos muy entusiasmados y felices”, respondió el político que de esta manera se convertirá en padre nuevamente.

Recordemos que el rumor había empezado a circular a mitad de noviembre cuando Jorge Rial en su programa de radio, Argenzuela, por Radio 10, aseguraba a través de una noticia enigmática que se trataba de una actriz muy conocida por el público argentino que hace tres años hizo una pausa en su carrera para dedicarse a la crianza de su primera hija. El periodista reveló que dicha pareja era quien estaría en la dulce espera de su segundo hijo juntos. El matrimonio pasó por el altar en septiembre de 2016, y dos años después llegó la primera hija de la pareja, Isabel, a quien llama cariñosamente Belita.

Según pudo saber Teleshow, el sexo del bebé estaría confirmado y sería un varón. Mientras tanto, la actriz de 46 años todavía no hizo ningún anuncio a través de sus redes sociales, pero ya se lo habría contado a sus seres queridos más cercanos para compartir la felicidad. La familia ensamblada está conformada además por los tres hijos de Urtubey, fruto de un matrimonio anterior: Mateo, Juana y Lucas.

En mayo celebraron el cumpleaños de la más pequeña de la mañana y le organizaron una íntima fiesta. “El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser. ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió Macedo en las redes para celebrar el crecimiento de Belita.

Las últimas semanas compartió algunas publicaciones hogareñas junto a su madre y su hija, y se mostró dedicada de lleno a su otra faceta: la incursión en el modelaje. Cabe recordar que la actriz mantiene una amistad de larga data con Milagros Brito, ex esposa de Roberto García Moritán, quien actualmente está casado con Pampita Ardohain. Amabas suelen apoyarse en sus emprendimientos relacionados a la indumentaria, y Macedo se animó a posar con algunas prendas de la marca de Brito. Otra de las integrantes del grupo más cercano es Gisela Dulko, íntima amiga de la actriz, y hace poco se pudo ver fotos de las tres juntas intentando contener a la ex tenista tras su escandalosa separación de Fernando Gago.

En una reciente entrevista con Jey Mammon, Macedo dio detalles de cómo conoció a quien es su marido hace cinco años. “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía… ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos. Nos volvimos a ver al día siguiente. Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y él iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”.