Respaldo de legisladores provinciales al intendente quiaqueño

LA QUIACA (Corresponsal) El intendente de la ciudad fronteriza, Blas Gallardo, se reintegró este lunes por unas horas al Municipio para recibir el apoyo de legisladores provinciales tras el intento de desestabilización que sufrió la semana pasada. Si bien no estuvo presente por cuestiones de agenda, el presidente del PJ Rubén Armando Rivarola envió "un fuerte acompañamiento al jefe comunal y a todo el pueblo quiaqueño en medio de un intento de desestabilización inaceptable que estuvo encabezado por la presidenta del Concejo Deliberante, Felisa Nieve". El vicepresidente segundo de la Legislatura agregó que "situaciones como las vividas los últimos días en La Quiaca no pueden volver a ocurrir".  

Durante una conferencia de prensa, recibió el respaldo de los diputados provinciales Pedro Belizán, Luis Cabana, Fátima Tisera, Jorge Rodríguez y Fernando Posadas. También estuvo el exintendente de La Quiaca y congresal nacional del PJ distrito Jujuy, Dante Velázquez.

En ese marco, Luis Cabana señaló, " el voto popular legítima las acciones de gobierno, nuestro respaldo al intendente Gallardo.  No vamos a permitir rompan la institucionalidad por algunos pícaros y pícaras”, enfatizó.

También Pedro Belizán adelantó que la cúpula del Partido Justicialista analiza la expulsión de Nieve por poner en riesgo la democracia.

 

Nota en desarrollo

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...