¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amena noche con lugar para nuevos talentos

El folclorista se presentó en la noche del viernes y compartió las tablas con Carnavaleros, Máximo y Agustina.

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 01:02

Ariel Alcobedo presentó su espectáculo el viernes pasado en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", en el marco de una noche calurosa, llena de generosidad y música.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ariel Alcobedo presentó su espectáculo el viernes pasado en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", en el marco de una noche calurosa, llena de generosidad y música.

El artista había programado este concierto para compartir el repertorio que lo caracteriza, y también para compartir el escenario con su hijo Máximo quien deslumbró con su soltura en un momento de la noche, que claramente esperaba con mucha ansiedad.

Fresco y tranquilo, cantó, habló y enorgulleció a su papá, que lo miraba y lo acompañaba con la guitarra, sin ningún apuro por volver a tocar.

CARNAVALEROS | ABRIÓ LA VELADA CON MUCHO RITMO.

Este momento no fue el único, en que nuevas voces subieron al escenario de Ariel.

Antes que comience el show, el grupo que teloneó al monterriqueño fue el de Carnavaleros, integrado por adolescentes con mucha fiesta, que llegaron para abrir la noche de folclore.

Ellos se adueñaron del escenario que les había cedido el protagonista, con varias interpretaciones bien festivas del cancionero popular carnestolendo. Estos músicos tan jóvenes cuentan con el apoyo de grandes músicos, como Ariel Alcobedo, Tony Izquierdo, y el "Corcho" Zapana (de Coroico) quien fue invitado por los pequeños para tocar juntos uno de los temas.

LA MIRADA DE UN PADRE | ARIEL ALCOBEDO ACOMPAÑA LA ACTUACIÓN DE MÁXIMO.

También es parte de Carnavaleros, otro joven artista que irrumpió con su danza en el escenario, vestido de diablo, y llevando alegría al show. Su nombre es Jonhy Navarro y es quien ilustra siempre las presentaciones de Carnavaleros.

Ariel Alcobedo se preparaba mientars promediaba este show, para su participación al otro día en el Festival Pre Cosquín Sede San Salvador de Jujuy.

“LEO” PANTOJA | PINTÓ EN VIVO DURANTE EL SHOW.

Y los momentos compartidos también incluyeron tres interpretaciones de la joven Agustina, que por primera vez subía a un escenario.

Todo se completó con la pintura en vivo de "Leo" Pantoja, que al final del show sorteó el cuadro.