Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo

Micaela Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos. Así lo aseguró el periodista en Twitter y, además, anunció el sexo del bebé. “La espera más esperada, bebé en camino”, escribió el co-conductor de El runrún del espectáculo (Crónica TV).

Un mes atrás, Cubero participó de la comunión de Allegra, una de las hijas que tuvo con Nicole Neumann. El evento provocó un cruce de indirectas que involucró tanto a la modelo como a Viciconte. “No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar...”, escribió la actriz y bailarina.

Es que, poco antes, Cubero y Neumann habían publicado algunas fotos junto a la niña para compartir el especial momento familiar con sus seguidores. El exfutbolista asistió al evento con Micaela, mientras que la modelo lo hizo con el automovilista Manuel Urcera.

Desde que Micaela y Fabián comenzaron su vínculo, en varias oportunidades se rumoreó que la pareja esperaba un hijo. La última vez que surgió esa sospecha fue en junio de este año, a partir de una foto que ella compartió en sus redes sociales. Todo comenzó cuando, en Twitter, una usuaria mostró la imagen de la bailarina con un pulóver naranja y un pantalón de cuero. Por encima del pantalón, parecía asomar una pequeña pancita, que fue interpretada como un incipiente embarazo.

 

“¿Está embarazada?”, consultaron sus seguidores. “No sé”, sumó De Brito desde su cuenta. Algunos días después, Viciconte viajó a Mendoza y compartió varias fotos tomando vino que despejaron las dudas.


En otra ocasión, ella posó frente a una cámara con Cubero y Lucio, el hijo recién nacido de la hermana del exfutbolista. La publicación en la que la pareja aparecía con un bebé en brazos dio pie a una catarata de comentarios de los fanáticos de ambos, que empezaron a hablar de la posible llegada de un niño y a preguntarse si estaba en sus planes. Sin embargo, hasta ese entonces, los dos manifestaron que estaban esperando el momento indicado. Un momento que podría haber llegado, tal cual lo anticipó Lío Pecoraro, aunque aún no se hizo ningún anuncio oficial.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...