¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen al sujeto acusado de intentar asesinar al sereno sampedreño de un disparo en la cabeza

Se trata de un hombre de 44 años de nacionalidad boliviana. El segundo involucrado está identificado y sería detenido en las próximas horas. 

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 20:24

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentado asesinar de un disparo en la cabeza a un sereno de la Feria Frutihortícola de la ciudad de San Pedro de Jujuy

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentado asesinar de un disparo en la cabeza a un sereno de la Feria Frutihortícola de la ciudad de San Pedro de Jujuy

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno de Jujuy que el inculpado de 44 años es un ciudadano de nacionalidad boliviana. Además se supo que los efectivos de la Brigada buscan intensamente a una segunda persona, que ya está identificado y en inmediaciones de su domicilio del bario El Milagro. Se secuestró el arma de fuego calibre 22 y doce cartuchos.


El trabajador fue internado de inmediato en la Unidad de Terapia Intensiva y se supo pasado el mediodía, que su estado era muy delicado. 

 

En tanto el titular de la Delegación Fiscal Nº 1 ayudante fiscal Matías Mora, dispuso que la Brigada de Investigaciones se hiciera cargo de las actuaciones, que él mismo supervisó desde las 9 de la mañana. 


Por otro lado, el ayudante fiscal solicitó la presencia inmediata de peritos forenses del Ministerio Público de la Acusación, que trabajaron hasta pasado el mediodía en el lugar donde fue encontrada la víctima. La orden emanada por el ayudante fiscal, fue terminante, no dejar entrar ni salir a nadie del predio, por lo que pese a no ser un día de feria, los puesteros y trabajadores que ingresan habitualmente al lugar, se vieron impedidos de hacerlo. 


En tanto, que el jefe de la Brigada de Investigaciones Julio Aramayo junto a todo su personal, comenzó con las tareas investigativas, recorriendo distintos sectores, en las viviendas de El Palomar donde se entrevistaron con los vecinos, también estuvieron en la guardia del hospital "Guiiermo Paterson"  y con los datos que fueron recabando, lograron la identificación de dos personas, que luego una de ellas fue detenida. 


Todo gira alrededor de un fuerte hermetismo, por lo delicado de la situación en este otro hecho de sangre que sacude a San Pedro, donde resultó víctima un joven trabajador identificado como R. R. (35).

 

 

 

Temas de la nota