¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Catalina, Zapla, Fraile y Atlético con un mejor presente

Son representantes jujeños que vienen con un regular trabajo. Talleres, Tiro y Terry se mantienen cabizbajos.
Martes, 30 de noviembre de 2021 01:02

El sábado comenzará la segunda rueda de la fase clasificatoria del Regional Federal Amateur y de los 11 representantes jujeños, sólo 3 están más cerca de conseguir el primer objetivo de la competencia aunque nada está dicho y todo puede suceder.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado comenzará la segunda rueda de la fase clasificatoria del Regional Federal Amateur y de los 11 representantes jujeños, sólo 3 están más cerca de conseguir el primer objetivo de la competencia aunque nada está dicho y todo puede suceder.

Sucede que Santa Catalina en la Zona 1 viene siendo lo más regular con 4 puntos y llegó a sacar una leve ventaja sobre Concepción El Cóndor que tiene 3 y Terry con 1. Mientras que en la Zona 2 Defensores de Fraile Pintado viene siendo la sorpresa del grupo ya que lidera junto a Unión Madereros de Tartagal (Salta), ambos con 5 puntos que terminaron rompiendo la paridad luego de 4 empates en las dos primeras fechas. Después los siguen Gimnasia y Tiro de Orán (Salta) y Sportivo Alberdi con 2 unidades cada uno.

En tanto que por la Zona 3 el protagonista es Altos Hornos Zapla que con 7 unidades se acomodó en la cima y mantiene el invicto, ya que su seguidor, Ciudad de Nieva, lo sigue de cerca con 6 unidades. Luego está Monterrico San Vicente con 2 unidades y cierra el grupo Talleres con 1 solo punto.

Y en la Zona 4 se mantiene una notoria tendencia. Es que actualmente este grupo está encabezado por Redes de La Patria de Güemes (Salta) y Atlético San Pedro con 4 unidades cada club y el que aún no pudo sumar es Tiro y Gimnasia, producto de 2 caídas.

Sin embargo, el sábado comenzarán a jugarse las revanchas donde todo puede encaminarse a un futuro de alegrías y esperanzas o bien de dependencias de partidos ajenos en caso de no conseguir resultados positivos. Tal es así que ahora Santa Catalina será local frente a El Cóndor, sabiendo que Terry cumplirá su jornada libre. Después Alberdi en el "Ángel Lamas" recibirá a Fraile Pintado en un duelo que será crucial para ambos. Así también se jugará el clásico entre Atlético Talleres y Altos Hornos Zapla en Perico donde el "expreso" está obligado a ganar para tener posibilidades concretas de seguir con vida y los palpaleños con un triunfo podrían asegurar su boleto. Del mismo modo Monterrico será local ante Nieva en el "Antonio Berruezo". Y el otro choque será entre los sampedreños donde Tiro jugará con Atlético en su casa con la ambición de empezar a sumar y soñar con revertir el presente.

 

 

Temas de la nota