¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Santiago Ferrari ya está en Colombia

Junto al entrenador Abraham Jure para los Panamericanos Juniors.

Martes, 30 de noviembre de 2021 01:02

Santiago Ferrari y el entrenador Abraham Jure ya se encuentran en Cali, Colombia. Estos días serán de trabajo para llegar bien al día de la competencia que le tocará a la gimnasia de trampolín en los Juegos Panamericanos Juniors.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Santiago Ferrari y el entrenador Abraham Jure ya se encuentran en Cali, Colombia. Estos días serán de trabajo para llegar bien al día de la competencia que le tocará a la gimnasia de trampolín en los Juegos Panamericanos Juniors.

"Fueron unos días de mucha espera, el martes pasado retiramos los resultados del PCR, hicimos los trámites bancarios, declaraciones juradas, migraciones de egreso de Argentina, ingreso a Colombia, salida a Buenos Aires, descansamos en Capital", comenzó relatando Jure a diario El Tribuno de Jujuy sobre lo que significó el viaje.

Pero el periplo de los jujeños siguió el miércoles 24 "desde 06.30 viaje al aeropuerto de Ezeiza, revisión de documentación, check in, nueva espera, foto grupal, migraciones, nueva espera en pre embarque y despegue 13 horas sin almorzar, con un sándwich y snack en tramo hasta escala en Lima, espera 45 minutos arriba de avión, otro minisándwich en tramo a Cali", prosiguió contando.

Sin dudas que "hubo hambre y calambres, sumado a la exigencia de doble mascarilla permanente y la inconducta de algunos jóvenes hizo, para la delegación argentina, la primera llamada de atención disciplinaria por parte de la aerolínea".

Ya en Cali, Colombia, se retiró el equipaje, hicieron los trámites de migraciones, declaraciones juradas, PCR, vacunas, y luego espera para transporte al hotel, ubicación en habitaciones, cena y recién a descansar el día jueves, "después de desayunar nos hicieron el hisopado, reuniones, con actividad física en gimnasio y descanso", detalló el entrenador de Aizen.

Pero lo que preocupó a Jure fue el largo período sin entrenar, "tuvimos una semana sin entrenamiento, eso afecta y mucho al rendimiento del gimnasta, pero tenemos confianza que vamos a ser protagonistas, trabajamos mucho para esto y Santiago (por Ferrari) está preparado para salir a escena", declaró.

Hoy, mañana y el jueves son los entrenamientos, "el viernes compite en sincronizado e individual y si pasa a la final será el sábado", finalizó Abraham Jure desde Colombia mostrando mucha fe de que pueden subir al podio.

 

Temas de la nota