Dos detenidos con pasta base en su poder en ciudad Perico

Dos personas que se encontraban aparentemente comercializando y consumiendo estupefacientes en la vía pública fueron detenidas en un operativo desarrollado por el personal de la Brigada de Investigaciones de Perico.

El procedimiento se desarrolló durante la jornada del domingo, cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos por el barrio Centro de la ciudad tabacalera y advirtió la presencia de varias personas alrededor de un vehículo, con algunos aparentemente consumiendo sustancias prohibidas.

Cuando el personal se identificó como perteneciente a las fuerzas de seguridad, varias de estas personas emprendieron la huida con rumbo desconocido, aunque de todos modos los policías lograron detener a dos sujetos que estaban dentro de este grupo.

En la requisa del rodado, ante presencia de dos testigos, se encontraron varios envoltorios de papel que contenían una sustancia que parecía ser pasta base. Con las pruebas realizadas, se constató que efectivamente se trataba de esta droga que se encontraba fraccionada para su comercialización.

Las dos personas, junto a los envoltorios de la droga, un teléfono celular y el vehículo en cuestión, un Fiat modelo Palio de color blanco, quedaron bajo custodia policial a la espera de lo que resuelva la Justicia y la manera de proceder de ahora en más con estos sujetos y los bienes incautados en el operativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...