Mostraron la oferta turística de Caba en la capital jujeña

Este fin de semana en la Ciudad Cultural, el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó una "activación turística", dando a conocer su oferta turística. Dicho evento se llevó a cabo en conjunto con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de una serie de actividades lúdicas e interactivas, además de sorteos de viajes a la Ciudad de Buenos Aires.

El municipio colaboró con las instalaciones, la logística y con un espectáculo musical en vivo. Se trata de una actividad recíproca de potenciación en cumplimiento del Acuerdo de Cooperación Turística que rubricaron hace dos años ambas ciudades.

El secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, explicó que "desde hace dos años tenemos un acuerdo de cooperación para hacer promociones turísticas cruzadas; el Ente de Turismo está realizando una activación turística en la que se está mostrando todo lo que tiene para ofrecer la Caba".

Por su parte, el director del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Gutiérrez, señaló que "estamos promocionando Ciudad de Buenos Aires, contándoles a todos los argentinos cómo hemos preparado nuestra ciudad, cómo la hemos reconvertido y cuántas ganas tenemos de que la visiten".

"Estamos haciendo sorteos de viajes con juegos interactivos como ser trivias para ver cuánto conocen de la Ciudad de Buenos Aires", detalló.

Gutiérrez destacó el trabajo conjunto de potenciación turística de ambas ciudades, " es trabajar en equipo, es potenciarnos, no solamente en honor al convenio que tenemos entre ambos vecinos; estamos hoy contándoles a los jujeños los atributos que tenemos para que la vengan a disfrutar y vamos a contarles a los porteños lo linda que está San Salvador de Jujuy para que vengan a conocerla y recorrerla; esto es trabajo en equipo para potenciarnos en conjunto", cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...