Salió de la cárcel y raptó a la pareja de su hermano

Un hombre fue denunciado por su propio hermano, luego de que a punta de pistola y efectuando un par de disparos, se llevara por la fuerza a su pareja, quien anteriormente había mantenido una relación sentimental con el sujeto que salió recientemente del Servicio Penitenciario.

El violento hecho tuvo lugar en el barrio Nueva Ciudad de Perico durante las horas de la tarde del domingo y la mujer fue finalmente hallada en buen estado de salud en Finca El Pongo, mientras que el hombre que la habría raptado quedó bajo custodia policial.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 17 del domingo, fueron alertados vía telefónica, que un hombre habría sorprendido a una pareja que llegaba a su domicilio en el barrio Nueva Ciudad de Perico, comenzando una fuerte discusión entre los dos hombres que son hermanos.

Fue en esos instantes que el sujeto que sorprendió a la pareja, extrajo un arma de entre sus prendas y habría realizado dos disparos para llevarse bajo amenazas a la mujer a bordo de una motocicleta. Entre ambos, indicó la fuente, anteriormente habría existido una relación sentimental que se terminó cuando el hombre fue a la cárcel y la mujer comenzó otra relación con el hermano del preso.

Con la denuncia realizada en la Seccional 21º, se montó un fuerte operativo por parte de los efectivos policiales que recorrieron varios puntos tanto de Perico como de Palpalá, lugar que sería donde el hombre tendría su domicilio, aunque en principio dieron resultados negativos.

Finalmente, la mujer y su expareja fueron encontrados en Finca El Pongo, donde constataron que ella no presentaba ninguna lesión y el sujeto quedó detenido a la espera de lo que disponga la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...