Un móvil policial chocó tras esquivar un perro

Un móvil policial en el que se trasladaban cuatro miembros de las fuerzas de seguridad, chocó contra un poste de cemento en un puente que se encuentra en la zona de Los Huaicos de la capital jujeña, luego que el conductor del rodado esquivara un perro.

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración, aunque si fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde fueron atendidos por el personal de este nosocomio.

El siniestro vial tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando alrededor de las 7, el conductor de la camioneta perteneciente a la Policía de la Provincia esquivó un perro que se le atravesó en el camino, perdió el control del rodado y terminó chocando en un poste de cemento que se encuentra ubicado en la zona del barrio Los Huaicos de la capital jujeña.

En el móvil se trasladaban unas 4 personas: dos dentro de la cabina y otras dos en la caja de la unidad, quienes terminaron con diferentes lesiones.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que los ocupantes del vehículo debieron recibir asistencia médica y posteriormente fueron trasladados hasta la guardia del Hospital Pablo Soria donde recibieron atención médica.

Sobre los cuatro ocupantes se realizaron test de alcoholemia, que dieron en todos los casos resultados negativos.

En tanto que el móvil policial, fue remolcado posteriormente por una grúa del Municipio hasta el Departamento Logística de la Policía de la Provincia, donde le realizarán las pericias correspondientes y se evaluarán los daños producidos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...