¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven desfiló todo su encanto para Jujuy Models

Se trata de Anahí Pillón Nasr, quien desprende alegría y mucho carisma a cada momento.
Martes, 30 de noviembre de 2021 01:02
BELLEZA JUJEÑA | EN LA PASARELA, ANAHÍ DESPLEGÓ SU ENCANTO

"Me gustó compartir con las modelos y lucir prendas. Después en otras pasadas, una remera con un pantalón y la otra ropa. Me vinieron a ver compañeras del colegio. Tengo muchas amigas también que ya me vieron y les gustó", dijo Anahí Pillón Nasr con una alegría latente que en sus ojos se reflejaban todo el tiempo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Me gustó compartir con las modelos y lucir prendas. Después en otras pasadas, una remera con un pantalón y la otra ropa. Me vinieron a ver compañeras del colegio. Tengo muchas amigas también que ya me vieron y les gustó", dijo Anahí Pillón Nasr con una alegría latente que en sus ojos se reflejaban todo el tiempo.

Y es que la jovencita pertenece a la agencia Jujuy Models, donde fue protagonista de un desfile inolvidable, ya que al caminar la pasarela, supo ganarse el aplauso generalizado desde su lugar de modelo.

 

Anahi Nasr tiene 21 años y asiste a la agencia Jujuy Models donde despliega todo su potencial. La institución trabaja hace 8 años.


La historia de Anahí es muy especial. Ella es una señorita de 21 años que tiene síndrome de down, una condición que lejos de limitar sus actividades, la fortalece desde el alma.Sin dudas, para ella es una sensación única, porque así lo expresó en cada pose, en cada gesto que la mostró divertida en el marco del importante acontecimiento. Vivir esta experiencia es todo un logro para Anahí, pero también para su mamá, Marcela Nasr quien desde el primer momento incentivó a su pequeña a cumplir su sueño.

"Ella siempre ha sido así, siempre le gustó modelar. Le pregunté el año pasado y me dijo que sí. Le gustaron todas las materias dentro del curso y cada vez que llegaba me contaba lo que hacía de maquillaje, de nutrición, de autoestima, de protocolo. Ella se desenvolvió sola y estaba muy pendiente de lo que tenía que usar. Ha sido muy gratificante, muy lindo, verla a ella ahí", contó Nasr muy emocionada y agradecida a la prestigiosa firma que abrió sus puertas para esta vivencia.

Desde Jujuy Models, Antonio "Toño" Martínez indicó que la incorporación de la joven a su staff es muy importante y que tiene que ver con el espíritu de compartir sin hacer diferencias.

"Recibimos todo tipo de chicos, Anahí se maneja sola, no hace falta que uno esté a la par de ella, llega a horario, con sus tacos y estoy muy contento de tenerla con nosotros en el curso de Formación Integral Estética e Imagen que está abierto a todos los jóvenes", indicó el director de la agencia jujeña quien bromeó que Anahí "se gana la cancha de entrada nomás".

EN SU VISTA A EL TRIBUNO DE JUJUY.

Y "Antropoceno" fue un ejemplo de ello y el escenario donde la joven se lució en cuatro pasadas. "Estuve un poquito nerviosa, con mucha emoción de estar con mi compañeros. Me gustó desfilar y la última pasada que era futurista. Me maquillaron y fui a recibir mi certificado", dijo Anahí Nasr feliz de haber sido parte de esta propuesta.

"Es la primera que llega y la última que se va. Nosotros tenemos cinco minutos de cambio de aula a aula y aprovecha para ir a recepción y charlar. Es bien dedicada en lo suyo. Siempre le digo a los chicos que tomen su ejemplo", aseguró "Toño" Martínez sobre el compromiso que asumió la joven seriamente, desde el primer día.

Asimismo, aseguró que para este curso se inscriben muchas personas, pero siempre queda una cierta cantidad que realmente lo hace. "Hay que aprender paso a paso, a vestirse, el protocolo social, lo que es alimentación sana. Ahí es donde los chicos se dan cuenta si quieren seguir o no, pero Anahí a todas las materias las lleva bien", dijo orgulloso.

"Me gusta el maquillaje y maquillarme en todo el año; también el protocolo y poner las cosas en la mesa. La pasarela también y los peinados son diferentes", explicó Anahí.

ENTUSIASMO EN VIVO | LA JOVENCITA RECIBIÓ SU CERTIFICADO.

"Había comenzado aparte un curso de cosmetología pero se cortó debido a la pandemia" dijo por su parte Marcela Nasr, madre de la joven.

"Yo hice manicura y cuidado de cutis, le hice a mi mamá y le gustó", indicó con alegría Anahí que también sabe cocinar y ayuda a su mamá.

"El tema es transmitir en todo momento. Yo sentía que cuando había ovación, ya estaba Anahí dando vueltas", explicó Martínez quien no dejó de admirar la buena vibra de la joven y resaltarla a cada instante.

"Siento que todos me quieren cuando me dan aplausos, me siento muy protegida", finalizó la modelo, con una gran sonrisa en su rostro.