¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se presenta en Jujuy Salutém Medicina Privada

Ariana Benavídez, gerente institucional de Salutém

Martes, 30 de noviembre de 2021 18:08

ENRIQUE CALISAYA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ENRIQUE CALISAYA

Bajo una moderna concepción en protección médica, Salutém Medicina Privada llega a Jujuy para brindar asistencia médica primaria con amplio staff médico y el acompañamiento de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud.

Salutém es una empresa que presta servicios de salud de atención primaria de excelencia, pensado para todo tipo de familias (familias tipo, familias ensambladas, madres y padres solos, a todo los convivientes de la vivienda) a muy buen precio.

Ariana Benavídez, gerente institucional de la firma dijo que "Salutém nace en la provincia de Salta (en calle Rivadavia y Sarmiento), en plena pandemia y es un orgullo poder desembarcar hoy en la provincia de Jujuy", agregando que "brindamos un servicio de atención primaria sumamente completo, contamos con una cartilla profesional con más de 450 médicos en diversas especialidades para telemedicina, odontología, oncología, nutrición, fonoaudiología, kinesiología y fisioterapia, además cubrimos estudios de alta complejidad, entre otros y sobre todo contamos con asistencia médica en Sanatorio y Clínica Lavalle y en la Clínica "Nuestra Señora del Rosario".

En los dos años que se viene expandiendo la empresa, hoy cuenta con sucursales en casi todo el interior de Salta y próximamente en todo el interior de Jujuy y el Noa.

 

Medicina prepaga inclusiva

Uno de los objetivos principales de Salutem es llegar a todas aquellas familias que están excluidas del sistema de salud privado, es el caso de los trabajadores independientes o informales, sin límites de edad y/o con enfermedades preexistentes.

Es importante mencionar que es una empresa muy competitiva, cuentan con planes que van desde los 3 mil pesos hasta los 8 mil pesos, "siempre pensando en las economías de las familias que no pueden de pronto adquirir una cobertura de salud y sobre todo con atención inmediata", señaló Benavidez.

Contacto

La oficina central de Salutém Medicina Privada en Jujuy, está ubicada en calle Patricias Argentinas 470, local 17, San Salvador de Jujuy.

Atiende al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. Los fines de semana y feriados atención online las 24 horas.

Para más información ingresá a su página web: https://salutemsalud.com/. En Facebook: SalutemMedicinaPrivada.

 

 

 

Temas de la nota