“No soy zorrita” le respondió Cinthia Fernández a la novia de L-Gante

Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), habló del video subido de tono que grabó junto a L-Gante e incomodó a Tamara Báez, la novia del cantante de “cumbia 420″.

Minutos después de la publicación, en sus historias de Instagram, la madre de Jamaica publicó un sticker de un zorro y escribió: “Ja, ja, ja, ja, igualita”, con lo que sus seguidores entendieron que se estaba refiriendo a la panelista.

Anoche, las “angelitas” de LAM fueron juntas a ver al artista al Luna Park y el periodista Ángel De Brito, conductor del ciclo, no pudo evitar preguntarle: “¿Te encontraste con la mujer de L-Gante?”.

“Sí, obvio, le fui a hablar como corresponde. No sé si el tuit fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre. Todos me apuntaron a mí. Si hay algo que no soy, es zorrita”, lanzó la exprecandidata a diputada bonaerense.

Acto seguido, de Brito le preguntó sin filtro: “¿Le diste a L-Gante?”. Fernández respondió sin dejar lugar a dudas: “No, estás loco. Es más: hoy van a ver el verdadero final en mi Instagram. Hoy, van a ver realmente lo que pasó entre nosotros”, añadió Cinthia, con instinto comercial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...