¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Derrapó con su moto y se encuentra en grave estado

El joven de 18 años fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Jueves, 04 de noviembre de 2021 01:04

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber derrapado con su motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber derrapado con su motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del martes pasado en inmediaciones del cementerio de la ciudad histórica de Humahuaca, cuando el joven de 18 años circulaba a bordo de una moto de 110 cc de cilindradas, perdió el control y terminó derrapando.

El joven se repuso y se dirigió al nosocomio local con un fuerte dolor en la cabeza, donde quedó alojado en la sala de observaciones.

En la madrugada de ayer, el joven ingresó a la guardia del hospital cabecera de la provincia en códgio rojo, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, donde además se supo que su estado de salud es muy delicado.

Lo que se pudo establecer es que el joven al ingresar por sus propios medios al nosocomio humahuaqueño, no le realizaron las curaciones pertinentes en ese momento y horas después el joven de 18 años empezó a descompensarse.

Los efectivos de la Seccional 1º, remitieron las actuaciones a sus pares de la Seccional 15º, donde el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó los pormenores de ingreso del paciente, como así también las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.

El joven se debate entre la vida y la muerte, por la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza.

 

 

Temas de la nota