Separan del cargo y ponen a disposición de la justicia al profesor acusado de abuso

Pasadas las 13.30 hs alumnos de todas las divisiones del colegio Santa Teresita procedieron a realizar una "sentada" para pedir la expulsión de un profesor denunciado por abuso y acoso de una menor. Asimismo, mostraron todo su descontento ya que manifestaron que esta no es la primera vez que pasa este tipo de hecho con el mismo docente, una de las alumnas manifestó que "en otras oportunidades ya habíamos denunciado este tipo de abuso por el mismo profesor y los directivos nunca tomaron una determinación adecuada". 

La apoderada legal de la institución, Ingrid Montenegro, indicó que el docente ya fue separado de su cargo y puesto a disposición de la justicia, "pusimos todo lo que tenemos en la institución a disposición de la causa, pero debemos esperar los tiempos de la justicia". 

 

Sobre el hecho

La semana pasada los padres de una niña de 13 años denunciaron en la Seccional 6º que su hija habría sido atacada al ingresar a un baño del colegio Santa Teresita por un profesor.

Los padres de la víctima mantuvieron una reunión con las autoridades del establecimiento. Ayer miércoles, el progenitor de la niña tomó conocimiento que el docente continúa trabajando en el establecimiento, por lo que se dirigió hasta el colegio e increpó al docente denunciado.

Noticia que esta siendo desarrollada...

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...