¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robert Rojas, disponible para jugar ante Patronato

El defensor paraguayo se recuperó de una molestia en el aductor derecho y sería de la partida frente a los de Paraná. 

Viernes, 05 de noviembre de 2021 01:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó a Robert Rojas para jugar ante Patronato pero perderá a Fabrizio Angileri, quien volvió a sentir molestias en el isquiotibial izquierdo durante la práctica de ayer en Ezeiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó a Robert Rojas para jugar ante Patronato pero perderá a Fabrizio Angileri, quien volvió a sentir molestias en el isquiotibial izquierdo durante la práctica de ayer en Ezeiza.

El zaguero paraguayo salió durante el partido ante Estudiantes por una molestia en el aductor derecho. Después los estudios determinaron sólo una fatiga y ayer pudo trabajar sin molestias en la rutina que llevó a cabo el equipo.

Por su parte, Angileri pasó a formar parte de la lista de los que trabajaron diferenciado porque volvió a tener dolencias musculares luego de sufrir un desgarro hace un mes, que lo dejó fuera del equipo titular en los últimos cuatro partidos.

El lateral sumó minutos en el segundo tiempo ante Estudiantes cuando Rojas sufrió las molestias en el aductor y era una alternativa para el fin de semana, pero esta nueva lesión le volverá a restar continuidad.

Angileri ya sufrió dos desgarros en la misma zona, el primero ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y el siguiente antes de jugar frente a San Lorenzo. Por eso en esta racha invicta de 13 partidos del equipo pudo jugar solamente cinco veces desde el arranque.

River sufrió muchas lesiones musculares en el último tiempo, al punto que desde Jonatan Maidana -quien se desgarró ante Mineiro- todos los defensores se ausentaron por ausencias por razones médicas.

Asimismo, en el último partido frente a Estudiantes no sólo se lastimó Rojas sino que además en los movimientos pre competitivos sufrió una ruptura fibrilar en el aductor derecho el chileno Paulo Díaz.Milton Casco y Felipe Peña se lesionaron antes de jugar contra Newell`s; Maidana estuvo fuera del equipo por dos meses; Javier Pinola se fisuró el codo dos veces; y David Martínez que también se desgarró fueron parte de la mala racha.

Si bien ahora el entrenador tiene alternativas porque además están esperando su oportunidad Javier Pinola y Maidana, Marcelo Gallardo sigue atravesando el semestre sin poder contar con el plantel completo.

 

Temas de la nota