¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sialle piensa en la estrategia para ganar o ganar

Con Juárez todavía suspendido, con Cosaro poniéndose óptimo, el DT de Gimnasia analiza si hará variantes o no.
Viernes, 05 de noviembre de 2021 01:00

Cada vez más cerca del duelo del domingo ante San Telmo, el entrenador de Gimnasia piensa y analiza la estrategia para quedarse sí o sí con los tres puntos para así seguir con chances de ingresar al reducido de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada vez más cerca del duelo del domingo ante San Telmo, el entrenador de Gimnasia piensa y analiza la estrategia para quedarse sí o sí con los tres puntos para así seguir con chances de ingresar al reducido de la Primera Nacional.

Buscando el mejor once inicial, Arnaldo Sialle pretende poner lo mejor y justamente lo mejor no varía mucho de lo que presentó en el último partido.

Guillermo Cosaro, lateral izquierdo, continúa poniéndose a punto por lo que Diego López seguiría en esa posición de la cancha, una ubicación no natural (que no obstante la cubre muy bien) para el duelo ante el "candombero".

Francisco Gatti cada vez está mejor, después del alta por su inconveniente en las costillas, pero por ahora parece más productivo ingresando desde el banco que desde el arranque.

Uno que recuperó la titularidad en el último enfrentamiento fue Emmanuel García que entró en lugar de Yabale lesionado gravemente una fecha antes.

Justamente el medocino que volvió a estar entre los once ante Villa Dálmine en Campana emitió sus opiniones sobre el momento del club "albiceleste" en la segunda categoría del fútbol argentino.

"Estamos a tres puntos de Güemes, faltado seis puntos, no perdemos las esperanzas", dijo Emmanuel García con confianza en revertir la situación.

"Meternos en Copa Argentina es un objetivo muy bueno, sabemos que Gimnasia hace mucho tiempo no la juega", manifestó el volante dándole valor al torneo integrador un certamen en el que puede clasificar el "lobo" este fin de semana.

Recordando el partido del sábado pasado ante Villa Dálmine, García expresó: "Las situaciones que tuvimos no las metimos. La verdad que nos vinimos con una situación de bronca". Además en cuento al banderazo del "hincha" que sucedió previo al viaje a Buenos Aires el mediocampista dijo estar "muy feliz por el apoyo de la gente".

Se viene San Telmo y el cuyano opinó al respecto: "No te podés relajar, al igual que Villa Dálmine son equipos que no juegan con ninguna presión". Y agregó: "Va ser muy importante el apoyo de la gente".

En relación a su vuelta a la titularidad, García dijo: "Estoy contento de haber vuelto a jugar".

 

Temas de la nota