Denunciaron el extravío de un arma en la Unidad Penal

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de ayer en el Servicio Penitenciario Nº1 del barrio Gorriti de nuestra ciudad, luego de que se tomara conocimiento que se había extraviado un arma de fuego y el peligro que esto podría representar.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho fue denunciado ayer, cuando un efectivo se percató sobre el supuesto faltante de un arma que se encontraba en desuso, en un lugar acondicionado como depósito.

Al respecto nuestro diario dialogó con el secretario de Seguridad de la Provincia Hugo Sosa, quien dijo que se tomó conocimiento de la supuesta desaparición de un arma de fuego, inutilizable y que a las pocas horas fue hallada por los efectivos en otro lugar.

Pero de todos modos se realizó la denuncia correspondiente en la sede policial y la causa ya está a cargo del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti y además el flamante secretario dijo que se iniciaron los trámites tanto judiciales como internos, para establecer las circunstancias en que se produjo este episodio, que mantuvo en vilo a toda la comunidad.

En las próximas horas se tomará declaración testimonial a los efectivos que intervinieron en la guardia, para avanzar con la investigación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...