¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregan refuerzo nutricional

La asistencia fue entregada a familias vulnerables que residen en Caimancito.

Sabado, 06 de noviembre de 2021 01:02

El Ministerio de Desarrollo Humano distribuyó refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad en la localidad de Caimancito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Desarrollo Humano distribuyó refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad en la localidad de Caimancito.

Continuando con las actividades permanentes de ayuda a los sectores de la población en situación crítica, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió con alimentos a familias vulnerables de esta localidad del departamento Ledesma.

Siguiendo los lineamientos propuestos por la ministra, Natalia Sarapura, y en el marco del programa "Barrios Vulnerables", el equipo técnico de la dependencia provincial, en conjunto con personal de la Municipalidad de Caimancito, organizó el operativo con la modalidad puerta a puerta, para llegar a los grupos familiares con esta asistencia alimentaria que tiene el fin de garantizar el complemento nutricional, sobre todo de aquellas personas que se vieron más afectadas por la pandemia. Durante la distribución, el personal dialogó con las familias para interiorizarse sobre la situación particular de cada una.

A través de diferentes programas implementados, se garantiza la ayuda nutricional a familias vulnerables. Con estas tareas territoriales, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la ayuda social y el acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.