¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reconocimiento a vecinos y agasajo a madres en Palpalá

"El Chino" de Amaicha, la banda Sensación y agrupación Caporales Centralistas fueron parte de la velada.
Sabado, 06 de noviembre de 2021 01:02

Organizado con cariño y entusiasmo, los integrantes del centro de participación vecinal del barrio 23 de Agosto de Palpalá, ofrecieron un agasajo muy especial dedicado a las madres que se dieron cita en el polideportivo ubicado en ese sector de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizado con cariño y entusiasmo, los integrantes del centro de participación vecinal del barrio 23 de Agosto de Palpalá, ofrecieron un agasajo muy especial dedicado a las madres que se dieron cita en el polideportivo ubicado en ese sector de la ciudad siderúrgica.

Y es que por ser uno de los días más importantes para celebrar en comunidad, este año no podía pasar desapercibido. Protocolo de bioseguridad de por medio y al aire libre, se efectuó la actividad que logró llegar al corazón de todas las mamás presentes.

EMPRENDEDORES / PRODUCTOS ARTESANALES DESTINADOS A LA COMUNIDAD.

"El año pasado no se pudo realizar por cuestiones de la pandemia, pero este año fue exitoso, lo logramos con las madres que siempre esperan tener un momento de dispersión y compartir esta actividad comunitaria", comentó Darío Arenas, presidente del CPV.

Es importante destacar que la celebración se llevó a cabo gracias a la colaboración activa de grupos de jóvenes y vecinos emprendedores e integrantes de la comisión que participan desinteresadamente de los tradicionales aniversarios, festivales y días especiales.

"Este año se realizó la elección de la reina de las mamis del barrio y se estuvo haciendo concurso de baile y juegos recreativos para ver de darle el premio correspondiente a las ganadoras", sostuvo Arenas.

REINA Y PRINCESAS DEL BARRIO / ARGENTINA DÍAZ ELEGIDA REINA DE LAS MADRES JUNTO A MARIANA GONZA E ISABEL VALDIVIEZO.

En la ocasión, Argentina Díaz fue elegida como reina de las madres, Mariana Gonza resultó primera princesa e Isabel Valdiviezo, la segunda.

También se entregaron menciones a Rosa Manzaneda, María del Pilar Díaz y Anselma Armella, tres madres y socias activas responsables.

En la oportunidad, los vecinos se reunieron en el polideportivo del sector y juntos disfrutaron de una velada artística protagonizada por la agrupación Caporales Centralistas de Palpalá, que regaló su espectáculo a pura saya.

COMPARTIENDO OBSEQUIOS / LAS VECINAS Y MADRES COMPARTIENDO EL AGASAJO.

Mientras que el folclore estuvo presente a través de "El Chino" de Amaicha y la banda Sensación, liderada por Galo, músicos que acompañaron la tarde-noche con sus ritmos tropicales.

"Las madres se divirtieron mucho, pudieron compartir platos dulces desde la comisión, ver un espectáculo de danza. Todas quedaron muy contentas y agradecidas con los artistas, cuando ellas se dispusieron a disfrutar de los mates, la comisión les otorgó desde un principio, toda la atención para que se sientan como reinas", detalló Arenas, asegurando que todas las vecinas que asistieron al encuentro se llevaron un regalo.

A PURO CAPORAL / LA DANZA ANDINA RESALTÓ A TRAVÉS DE CAPORALES CENTRALISTAS.

Todas las madres y las familias participaron activamente de la velada organizada con alegría.

Amor por el barrio

Otras de las actividades que se llevaron adelante desde la comisión del centro vecinal, fue la entrega de menciones especiales a vecinos que brindaron amor al prójimo, aportando tiempo, dedicación, compromiso y valores como premisas fundamentales para el crecimiento de la comunidad barrial en sus primeros tiempos. Esto desde las distintas áreas en las que les tocó desempeñarse, como la deportiva, religiosa o dirigencial.