¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ladrones fueron descubiertos al vestir la ropa sustraída

Dos hombres fueron detenidos por la Policía, luego de ser reconocidos por los propietarios de la vivienda saqueada.

Domingo, 07 de noviembre de 2021 01:03

Dos hombres que ingresaron a robar a un domicilio en el barrio Alto Comedero fueron atrapados luego de ser descubiertos por los damnificados vistiendo las prendas que habían sustraído de su vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que ingresaron a robar a un domicilio en el barrio Alto Comedero fueron atrapados luego de ser descubiertos por los damnificados vistiendo las prendas que habían sustraído de su vivienda.

El hecho se desarrolló días atrás y los malvivientes quedaron imputados por el delito de "robo agravado por escalamiento y efracción".

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio dan cuenta que los damnificados en los recorridos con los efectivos de la Policía, pudieron advertir a los malvivientes con las prendas puestas, lo que facilitó la identificación.

El personal policial de la seccional Nº 63, con asiento en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue el encargado de realizar este operativo que terminó con las dos detenciones.

El robo fue registrado el pasado fin de semana, por lo que el damnificado realizó la denuncia correspondiente en la dependencia policial, informando que durante la madrugada personas desconocidas habían ingresado a su domicilio luego de violentar una puerta lateral y se llevaron prendas de vestir, herramientas y electrodomésticos.

Ante tal situación, los efectivos policiales recorrieron la zona en busca de los malvivientes, junto a las víctimas del robo.

En determinado momento, sobre avenida Fray Sargenti en este sector de Alto Comedero, divisaron a dos individuos que caminaban por el lugar, cuyas prendas fueron reconocidas por las víctimas, ya que eran las que se habían llevado de su domicilio.

Los malvivientes, al ver a los uniformados, intentaron darse a la fuga escapando del lugar, aunque finalmente luego de una persecución fueron aprehendidos. Los dos hombres quedaron alojados en la dependencia actuante, donde la fiscalía interviniente los imputó por el delito de "robo agravado por escalamiento y efracción".

 

Temas de la nota