Wanda Nara y el amoroso mensaje que le dejó a Antonella y Messi en Instagram

Cada publicación que Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo realizan realizan en cualquiera de sus redes sociales generan millones de interacciones. Pero la realizada en la jornada de ayer, en la que se los ve muy cariñosos durante la cena en un lujoso restaurante parisino con la torre Eiffel de fondo, pero una de las reacciones más llamativas fue la de Wanda Nara. 

Previo al viaje para cumplir con la convocatoria de Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de eliminatorias donde la Argentina deberá enfrentarse a Uruguay y a Brasil, Lionel Messi estuvo con su esposa en el famoso Shangri-La, un hotel de París que se levanta en una mansión que mandó a construir el sobrino de Napoleón Bonaparte. Allí mismo, pudieron elegir entre los dos restós del lugar.

Luego, ambos posaron en la terraza con vista directa a la torre Eiffel. Esas fueron las fotos que Antonela compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 17.7 millones de seguidores, junto a la leyenda dedicada al jugador del PSG: "Te amo tanto mi amor".

 

Rápidamente la publicación acumuló más de 1.5 millones de "me gusta" y numerosos comentarios. Uno fue el del propio Messi, que respondió con tres emojis de corazón rojo.

Por su parte, llamativamente, unas de las primeras en reaccionar a la publicación de Antonela fue Wanda Nara. "Qué linda, Anto", puso la mujer y mánager de Mauro Icardi, compañero de Messi en el equipo francés.

Antonela y Wanda, buena relación

En las últimos meses, antes del escándalo de la mediática con Mauro Icardi y con Eugenia China Suárez como la tercera en discordia, Wanda y Antonela coincidieron en distintos eventos, como el recital del cantante colombiano Camilo Echeverry y un exclusivo desfile durante la Semana de la Moda.

Allí, ambas se saludaron cordialmente con un abrazo y dos besos, aunque -por lo menos ante la cámara que captó el momento- no cruzaron palabras.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...