Intentaron robar un supermercado

Dos personas fueron detenidas por los efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito durante la jornada del domingo, luego que intentaran ingresar a un supermercado ubicado en el centro capitalino, con intenciones de robo.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 22 de la mencionada jornada, mientras los agentes de seguridad recorrían el microcentro y a la altura de la calle Salta observaron a dos personas que tras notar la presencia policial emprendieron la huida del lugar. Sin embargo, fueron demorados a los pocos metros y al realizar el palpado correspondiente, observaron que uno de ellos presentaba un corte en una de sus manos.

Todo esto ocurrió cuando se activaron otras unidades policiales quienes establecieron que una de las puertas de acceso de un supermercado ubicado en avenida 19 de Abril, se encontraba violentada y fue por este lugar donde intentaron ambos malvivientes ingresar al local. Además, en el lugar encontraron indicios que determinaban que eran los autores del intento de robo. De esta manera, los sujeto de 22 y 25 años, ambos conocidos en el ambiente delictivo, fueron trasladados hacia la seccional 1º donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...