VIDEO. Azotan a un pastor evangélico en frente de su casa por predicar la "palabra de Dios"

Todo ocurrió en el vecindario rural llamado Exchimal en la ciudad de Huehuetenango, Guatemala. El video viral es un fragmento recortado de un vivo en la plataforma de Facebook y fue transmitido por la iglesia evangélica que representa el pastor en el barrio. Los usuarios de las redes sociales se encargaron de compartir y viralizar el recorte que enfrentó al predicador y un vecino que se cansó de escuchar la palabra de Dios en frente a su casa.

En el video se ve cómo el azotador comienza a gritarle para que no moleste al vecindario y el orador no paró. Por consiguiente, el personaje de esta historia decide pegarle con el látigo y se escucha el ruido por la velocidad con que lo mueve. No obstante, el pastor continúa con el micrófono en mano, brindando consejos y hablando de Dios, lo que desata la locura del casero que termina castigando una vez más a la victima.

 

“Dale, dale, no te tengo miedo. Quítate de mí satanás, dale satanás, dale satanás”, gritó el evangelista que caminaba por el camino de tierra. Luego de eso, un intercambio de palabras no calmó la situación: “Tenés 15 minutos de estar aquí. Pásate de largo, no me gusta que digas esas cosas”. El misionero no acató los consejos violentos del propietario de la casa y continuó en ese lugar por un buen rato. “Hasta que me mates, hijo del diablo. No te tengo miedo”, gritaba el pastor.

 

En el municipio de Aguacatán se lo conoce a Raymundo Solís, como el pastor que transmite en vivo por redes sociales sus predicas. La idea de sus directos es transitar las comunidades más pobres a pie y recitar la palabra de Dios. Es fácil de reconocerlo dado que lleva en sus espaldas un megáfono con amplificador y parlantes para que lo escuchen desde lejos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...