¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Frente de Todos dio una muestra de amplia unidad en San Pedro de Jujuy

A días del cierre de campaña, Leila Chaher sigue recorriendo la provincia. 

Martes, 09 de noviembre de 2021 20:59

El Frente de Todos que encabeza la candidata a diputada nacional, Leila Chaher, dio una muestra de unidad al reunir a todos los sectores políticos peronistas y del campo popular en una caminata y acto de cierre de campaña en esa región.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Frente de Todos que encabeza la candidata a diputada nacional, Leila Chaher, dio una muestra de unidad al reunir a todos los sectores políticos peronistas y del campo popular en una caminata y acto de cierre de campaña en esa región.


La convocatoria de la militancia de la ciudad de San Pedro se hizo escuchar por las calles de la ciudad antes nombrada, quienes embanderados junto a sus postulantes pidieron a los vecinos y vecinas un voto de confianza para las elecciones del próximo domingo.


Acompañada por la legisladora nacional Carolina Moisés, los postulantes peronistas Fernanda Azcurra y Juan Soler, junto a concejales, dirigentes políticos y barriales del ramal provincial, los activistas dialogaron con los pobladores y mostraron su buena expectativa para los comicios.


“Estoy muy contenta porque una parte de la sociedad se sintió interpelada por esta lista, y muchos compañeros, compañeras y jóvenes se comprometieron para militar un nuevo tiempo que es lo que refleja nuestro proyecto”, señaló Leila Chaher.


Con vistas a la jornada democrática del domingo pidió “la mayor fiscalización que para nosotros es muy importante”, a la espera de realizar “una buena elección para que el Frente de Todos, supere los números de las PASO”.


“El 14 vayan a votar a la lista 501 que es una apuesta a la renovación política, a las nuevas ideas y que crean en el Frente de Todos para trabajar por y para los jujeños”, enfatizó la joven diputada jujeña.


Más adelante, reflexionó que “en este nuevo tiempo que tenemos que construir no solo para el 14 de noviembre, sino de cara al 2023”, para luego convocar a elaborar “las estrategias para recuperar Jujuy, la ciudad de San Pedro y todas las localidades para gobernar y dignificar de nuestra gente”.


Luego de recorrer los 16 Departamentos de la provincia, consideró que la militancia después de mucho tiempo se sintió “convocada, interpelada” y sostuvo que “la nueva política tiene que construirse con generosidad, humildad y con mucha gratitud de ser parte de un proyecto político que ya puso de pie a la Argentina de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.


“Les pido un último esfuerzo –continuó-, salgamos casa por casa a persuadir para votar a la lista 501 porque somos la única nomina que es encabezada por una mujer e interpreta el nuevo tiempo que es de la juventud”, reiteró.


“Sin miedo y con coraje vamos hacia un nuevo amanecer”, indicó finalmente la candidata que busca conquistar un escaño en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.