¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se conocerá el nombre del futuro entrenador

La idea es que continúe con el proyecto que se viene manejando con el DT anterior.
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 01:01

Entramos a diciembre y la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima debe tener ya confirmado el futuro director técnico. "En 48 horas lo cerramos", le confesó Fabián López a diario El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entramos a diciembre y la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima debe tener ya confirmado el futuro director técnico. "En 48 horas lo cerramos", le confesó Fabián López a diario El Tribuno de Jujuy.

El titular "albiceleste" no dio nombres "por respeto a todos los que están en la lista", sin embargo es un secreto a voces que saldrá de los que se venían barajando, Mario Gómez, Mario Sciacqua, Cristian Molins y Gustavo Coleoni.

Sucede que son los entrenadores con los cuales se entablaron dialogo alguno, presentaron sus proyectos y cubren el agrado de la dirigencia. O por lo menos seguirían el hilo del trabajo que se viene desarrollando.

Paralelamente, se trabaja para que la base del equipo que jugó la última temporada de la Primera Nacional continúe en el club. "Apalabrado tenemos toda la columna vertebral de lo que nosotros queremos que se quede, casi un noventa por ciento, lógicamente va a depender del nombre que elijamos para darle para adelante, nosotros creemos que quien elijamos seguirá el proyecto que iniciamos con Cacho", explicó López.

Y como se refleja desde el club "lobo", la meta es seguir con el trabajo con el objetivo de pelear el ascenso a la Liga Profesional: "No queremos tirar por la borda un año y medio de trabajo, es difícil conseguir una base así que creo que vamos a trabajar en eso pero por supuesto necesito el último okey de quien designemos".

Con estas declaraciones, Fabián López alimenta el sueño y la ilusión de todos los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima, la continuidad del goleador Facundo Suárez y Leandro González, además de otros jugadores que fueron piezas claves en el andamiaje del equipo.

Gimnasia por muy poco no ingreso al reducido, lo cual hubiese significado un paso importante, ya que sin dudas fue la mejor campaña en los últimos años logrando un protagonismo que generó una ilusión grande a todos los seguidores.

Reciclatón

"Se llevó a cabo el Reciclatón organizado por el Ministerio de Ambiente, conjuntamente con Ministerio de Cultura y Turismo y nuestra Institución. La jornada se realizó con el objetivo de promover la práctica de la separación y valorización de residuos y garantizar un triple impacto: ambiental, social, y económico. Se recuperó una importante cantidad de papel, cartón, plástico y aluminio, que serán destinados a colaborar con ex recuperadores y recuperadoras quienes los clasificarán y valorizarán, para reinsertarlos en el circuito económico-productivo local", declaró López.

 

Temas de la nota