El festejo con todas las disciplinas

La Escuela Artística Popular “Niñxs Pájaros”, celebrará su cumpleaños número 21, con un especial encuentro, el próximo 11 de diciembre, en el Polideportivo del Sector B5 de Alto Comedero ubicado entre las calles Pampa Blanca y Los Alisos a horas 17.

En las paredes de la escuela artística se escriben cientos de historias de quienes desde el arte se animan a soñar y construir un mundo diferente, un mundo donde el arte esté al alcance del pueblo de manera irrestricta.

Muchos son los artistas que pasaron, que pasan, por la escuela y que siguen encontrando en la escuela un espacio que los recibe siempre de nuevo. En esta oportunidad, los responsables invitan al público a compartir el trabajo realizado desde los talleres correspondientes al ciclo lectivo 2021 con la presencia de artistas invitados. Presenciaremos el trabajo de los talleres de: Ritmos Látinos, Expresión Corporal, Saya, Artesanías Tejidas, Artes Visuales, Circo, Vientos Andinos, Artes Plásticas, Rimas y Composición, Canto y Folklore.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...