Un hombre falleció en un violento choque frontal

Un hombre falleció de manera instantánea en un violento siniestro vial que tuvo lugar ayer, cuando la camioneta Ecosport en la que se trasladaba impactó de frente con un camión sobre la ruta nacional 34, al ingreso del Lote Palo Blanco en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que en sentido sur-norte se desplazaba un camión marca Iveco de color blanco, conducido por una persona de sexo masculino de 35 años, domiciliada en Las Paltas.

En sentido contrario lo hacía una camioneta Ecosport de color negro, conducida por un hombre cuya identidad no fue establecida, aunque se presume que había salido desde San Pedro con destino a ciudad Perico.

Por causas que se investigan, antes de llegar al ingreso a Lote Palo Blanco se produjo una violenta colisión entre ambos rodados, perdiendo la vida de manera instantánea el conductor del rodado de menor porte. Al momento se hizo presente personal del Same que de inmediato, brindó asistencia a ambos conductores, constatando que el ocupante de la camioneta no presentaba signos vitales.

Efectivos de Gendarmería Nacional cuyo control se encuentra a tres km del sector del siniestro y personal del destacamento de la localidad de Rosario de Río Grande (ex Lote Barro Negro) arribaron al lugar. También llegaron efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional 2, se dio participación al ayudante fiscal Bruno Carchidi, quien solicitó la presencia de personal de la División de Criminalística efectuando las diligencias de rigor, personal del Cuerpo de Bomberos procedió al retiro el cuerpo de la infortunada víctima y por orden del ayudante fiscal fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización del examen cadavérico.

Luego se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias correspondientes. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 27° de La Mendieta, con la participación del ayudante fiscal Bruno Carchidi y la fiscal Julia Fermoselle.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...