Demoran a un adulto mayor por abusar de una joven

Un hombre fue demorado ayer por los efectivos policiales luego de ser señalado como el presunto autor de un hecho de “abuso sexual simple” en contra de una joven que caminaba por la vía pública en el centro de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar durante la tarde de la jornada de ayer, alrededor de las 17.30, cuando por la intersección de las calles Argañaraz y Belgrano una joven caminaba y habría sido manoseada por este hombre adulto mayor, de aproximadamente unos 80 años que también se encontraba por el lugar. Luego de ocurrida la situación, la joven buscó inmediatamente ayuda policial, alertando a los efectivos de la Policía Turística que en bicicleta, realizaban recorridos preventivos por el barrio Centro, que procedieron a demorar al hombre y recibir las prime‑ ras declaraciones de la víctima.

En el lugar se desplegó un importante operativo policial con varios efectivos motorizados y personal de la Policía Turística que llegó hasta la calle Belgrano a la altura del 200, que además incluyó la presencia de varias personas que se sorprendieron por lo ocurrido. Con el correr de los minutos, el inculpado fue subido a un móvil de la policía de la provincia, que procedió a trasladarlo hasta las dependencias de la seccional 1º.

En esta misma unidad policial, se hizo presente la damnificada, quien procedió a radicar la denuncia por lo supuestamente ocurrido. La situación, al cierre de esta edición, se encontraba siendo investigada por las autoridades de la justicia, que seguramente hará uso del sistema de cámaras que se encuentran ubicadas por la zona céntrica de la capital jujeña. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...