Condenado a 7 años por abusar de una niña de 12 y dejarla embarazada

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó esta mañana a N.I.B.  a la pena de 7 años de prisión por ser autor responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal dos hechos”, ocurridos en los años 2019 y 2020 en San Salvador de Jujuy.

De acuerdo con la requisitoria de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2019, mientras una niña de 12 años de edad se encontraba en la casa de sus vecinos mirando televisión, es que el acusado aprovechando que nadie lo veía, ingresó y se aprovechó de la nena, razón por la cual la víctima quedó embarazada.

Posteriormente, en enero de 2020, el hombre valiéndose de ardides la llevó a una cancha ubicada en cercanías de la vivienda y se aprovechó nuevamente.

Se ordenó la obtención del perfil genético del condenado a los fines de incorporarlo al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

 El Tribunal estuvo integrado por el juez Mario Ramón Puig – presidente de trámite-, y las juezas Ana Carolina Pérez Rojas y María Margarita Nallar. En tanto, el secretario fue el Dr. Gerardo Marchesi.

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...