¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los cinco juegos imperdibles que llegan en diciembre

El regalo ideal para poner abajo del arbolito de navidad. Mira los tráilers que son una bomba.

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 15:27
HALO INFINITE.

El último mes no suele ser una catarata de lanzamientos porque los estudios y los jugadores están aprovechando las muchas ofertas de las fiestas, pero este año, a fuerza de retrasos por la pandemia, hay varias novedades interesantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El último mes no suele ser una catarata de lanzamientos porque los estudios y los jugadores están aprovechando las muchas ofertas de las fiestas, pero este año, a fuerza de retrasos por la pandemia, hay varias novedades interesantes.

Desde la esperada nueva entrega de la serie Halo hasta el primer proyecto del creador del fenómeno DayZ, diciembre ofrece una buena variedad de géneros y estilos para que todos los jugadores encuentren algo para disfrutar.

Icarus 

Dean Hall, el creador de DayZ, está de regreso con un nuevo juego de supervivencia que reemplaza a los zombies por un hostil planeta alienígena. Un grupo de exploradores -compuesto por hasta ocho jugadores- debe descender desde la órbita al planeta Icarus para recolectar recursos y cumplir diferentes misiones, mientras sobreviven a la flora, la fauna y las condiciones climatológicas. Los jugadores tendrán un tiempo limitado para permanecer en la superficie, por lo que habrá que desarrollar nuevas tecnologías para mejorar la resistencia al entorno, viajar a mayores distancias o automatizar la producción, y así descubrir nuevas zonas.

Alfred Hitchcock - Vertigo

Una de las grandes obras maestras de Hitchcock es la fuente de inspiración para el equipo de Pendulo Studios que, en lugar de adaptar directamente la historia de John Ferguson, cuenta la historia de otro personaje atormentado por su pasado. El escritor Ed Miller fue el único sobreviviente de un accidente automovilístico que le costó la vida a su esposa e hija, pero no existe registro de la existencia de ninguna de ellas, por lo que comenzará sesiones de terapia para sumergirse en las profundidades de su mente y encontrar las respuestas. La historia se cuenta a través de la perspectiva de tres personajes diferentes, para construir un thriller psicológico que puede resultar una agradable sorpresa.

The Gunk

El equipo creador de la popular franquicia Steamworld se embarca en un nuevo proyecto alejado de su estética tradicional y enfocado en el desarrollo narrativo. The Gunk es una aventura de exploración y puzzles tridimensional protagonizada por Rani, una recolectora espacial que junto a su compañera Beck llega a un planeta alienígena corrompido por un parásito llamado Gunk que está afectando al ambiente y la vida silvestre. Armada con un brazo especial que puede absorber el Gunk, Rani deberá abrirse camino a través del planeta resolviendo diferentes puzzles y enfrentando la fauna silvestre, mientras intenta salvar al mundo de la corrupción y desarrollar el vínculo que la une a su compañera.

Solar Ash

Después de su excelente proyecto debut, Hyper Light Drifter, el estudio Heart Machine deja atrás la acción frenética para ofrecer una experiencia de plataformas y aventura con el foco puesto en la exploración. En Solar Ash controlamos a Rei, una de las corredoras del vacío, que se sumerge en un agujero negro para salvar su planeta recorriendo un mundo colorido esquivando obstáculos y eliminando enemigos sin perder el impulso del movimiento. Si Hyper Light Drifter priorizaba los entornos casi claustrofóbicos, Solar Ash apuesta por la escala, el color y la sensación de libertad, con un abanico de criaturas y entornos tan coloridos como intimidantes.

Halo Infinite

Casi un mes después del lanzamiento sorpresa de la beta del modo multijugador, llega la campaña de Halo Infinite, que intentará actualizar la estructura fundamental del juego pero conservando los sistemas y las mecánicas clásicas de la serie. Halo Infinite continúa los eventos de Halo 5: Guardians, pero la historia es casi un reboot en sí misma, por lo que incluso aquellos jugadores que no sean fanáticos podrán seguir la narrativa sin problemas. Esta nueva entrega promete una estructura más cercana a un mundo abierto, con enormes secciones del mapa principal para recorrer y cumplir misiones secundarias en el orden deseado, además de descubrir diferentes secretos y mejoras para el protagonista, Master Chief.

Fuente: Filo News.

Temas de la nota