Alquilan la casa de “Mi pobre angelito” para pasar la Navidad

Airbnb promociona el alquiler en esta temporada de Navidad de la casa donde transcurrió la película "Mi pobre angelito", protagonizada por Macaulay Culkin. "A home sweet home alone holiday" es el nombre de fantasía de la residencia cuyo anfitrión es Buzz, el personaje del hermano mayor de Kevin.

La casa está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago, definida por Buzz como "la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como 'El viejo Marley', es muy amigable". Piden 25 dólares por cada noche de alquiler. La oferta estará vigente desde el próximo 7 de diciembre.

"Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las Fiestas. Entonces, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia", indica en la descripción de la residencia Buzz.

Con una ambientación 100% navideña, el lugar ofrece un largo catálogo de referencias a la saga de películas navideñas: una pecera con la tarántula de Buzz, comida chatarra -como pizza o macarrones con queso-, el "battle plan" (plan de batalla) de Kevin para hacer frente a los ladrones Harry y Marv, entre otras.

Lejos de ser una publicación apócrifa, Airbnb rubricó la campaña con una donación al Hospital de Niños de La Rabida de Chicago, cercano a la vivienda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...