A golpes con un "trapito" porque le rompió un cristal

Un automovilista terminó agarrándose a los golpes con un "trapito", luego que en un semáforo comenzara una discusión que terminó con la rotura de un cristal del rodado en el que este hombre se trasladaba con su hija.

El violento episodio, tuvo lugar en un sector del barrio Cuyaya de la capital jujeña, durante la tarde del martes cuando el hombre que circulaba junto a su pequeña hija de 5 años en su vehículo, se trenzó en una discusión con un "trapito" que no lo dejaba avanzar luego que el semáforo se pusiera en verde y que le terminó rompiendo un cristal de un golpe.

Fuentes indicaron que el hecho se desarrolló en la intersección de las calles Marconi y José de la Iglesia del barrio Cuyaya en la capital jujeña, alrededor de las 13, cuando un hombre se encontraba junto a su hija de cinco años y fueron detenidos por un semáforo en rojo.

Mientras padre e hija esperaban el pase en verde, se acercó un "trapito" hasta el vehículo, donde comenzó una discusión con el hombre que manejaba.

Las palabras fueron subiendo de tono y aún cuando el semáforo decretó el libre avance del Ford Ka en que se trasladaba la familia, el "trapito" se negó a moverse del frente del rodado.

En un momento, el "trapito" golpeó una de las ventana del rodado ocasionando que el mismo se reventara arrojando los cristales dentro del vehículo.

Fue allí que el conductor descendió de su automóvil y comenzó una gresca con el "trapito" que se extendió por algunos minutos, donde intercambiaron varios golpes de puño.

Ocasionales testigos del episodio, llamaron al personal de seguridad que se dirigió raudamente al lugar a fin de detener la gresca y proceder a demorar al sujeto que habría sido el causante de la rotura del cristal del vehículo.

En tanto que el damnificado se dirigió hasta la seccional 4º del barrio Cuyaya que intervino en este hecho, donde radicó la correspondiente denuncia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...