¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se conocen los ocho finalistas del certamen

Mañana definirán los cuatro equipos campeones del año en inferiores.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 01:02

Será un día de definiciones en la Liga Jujeña de Fútbol que mañana coronará a sus merecidos campeones en las categorías menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Será un día de definiciones en la Liga Jujeña de Fútbol que mañana coronará a sus merecidos campeones en las categorías menores.

Ya se conocen a los ocho equipos finalistas que se enfrentarán en las finales de las respectivas divisiones inferiores.

En las semifinales estos fueron los resultados: Gimnasia 2 Luján 0 y Talleres 0 Gorriti 2, en novena. Gimnasia 1 Altos Hornos Zapla 0 y Talleres 1 (4) Gorriti 1 (2) en octava. Gimnasia 4 Alto Juniors 0 y Talleres 1 Gorriti 0, en séptima. Gimnasia 0 Altos Hornos Zapla 1 y General Belgrano 1 Atlético Palpalá 1 (pasó el "pirata" palpaleño por penales), en sexta.

Las finales, como mencionábamos anteriormente, se jugarán en el estadio "La Tablada" mañana desde muy temprano y se extenderán hasta horas de la tarde.

Desde las 9 se medirán Gimnasia ante Gorriti para definir el campeón de novena división, este encuentro será dirigido por Roberto Villegas.

A partir de las 10.30 Gimnasia se enfrentará a Talleres para dirimir al monarca de octava división, este duelo contará con el control de Edgar Segovia.

Desde las 11.45 Gimnasia chocará con Talleres nuevamente pero esta vez poniendo en juego el título de séptima división. El partido será arbitrado por Ancic.

A partir de las 14.30, habrá clásico palpaleño entre Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá para definir al ganador del torneo de sexta división. Este duelo será controlado por Balvin.

Sin lugar a dudas será un día de definiciones y lleno de emociones donde también serán premiados con sus respectivos trofeos todos los campeones de un torneo que se trató de jugar lo más normal posible teniendo en cuenta que estamos en plena normalización después de una época dura en donde la pandemia hizo estragos en muchas partes del planeta.

Por todo lo extrafutbolístico que nos tocó vivir como sociedad y trasladándolo al deporte donde el entrenamiento de a poco se fue haciendo normal, es muy meritorio como jóvenes promesas y sus respectivos técnicos pusieron todo de sí para llegar a estas instancias finales para intentar mañana dar la vuelta olímpica en el reconocido escenario de avenida Córdoba. 

 

Temas de la nota