Adrián Carrazana ofrece una propuesta unipersonal

Adrián Carrazana presentará esta noche su espectáculo unipersonal llamado “Que lo diga el viento” a las 20.30 en el Centro Cultural “Héctor Tizón”. El Tribuno de Jujuy habló con el artista quien brindó detalles de la velada musical que contará con la participación de Caro Escobar como invitada especial.

Así Carrazana contó que en primera instancia estará solo sobre el escenario, “me presento con una guitarra como base y voy incorporando efectos y vientos”, dijo. Y agregó: “Luego también va a participar Caro Escobar con quien compartiremos algunas canciones”. Del mismo modo comentó que en la oportunidad desplegará un repertorio de canciones de distintos autores, “primero serán temas de compositores como Astor Piazzolla, Ricardo Vilca, Horacio Zerpa y tengo un par de temas de U2 y de Paul McCartney”, adelantó.

Consultado sobre sus peculiares presentaciones en solitario, manifestó: “Me siento muy cómodo con este formato de unipersonales, es como un andar liviano y uno aprende y no es que no me guste compartir con otros, pero el hecho de ir tocando solo, es como explotar la magia de tus capacidades personales en lo creativo y en lo artístico”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...