Fue reconocido por su víctima

Un hombre fue detenido por personal policial que fue advertido por una mujer quien reconoció al sujeto que días pasados había ingresado a su domicilio donde sustrajo varias pertenencias.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del jueves, cuando la víctima del robo se vio sorprendida al encontrar al ladrón de su casa, caminando por la vía pública en un sector del barrio San Francisco de Álava de la capital provincial.

Todo ocurrió cuando los efectivos de la Unidad Motorizada procedieron a la detención de un individuo, ya que el mismo fue sindicado como autor de un hecho de robo en una vivienda, el cual circulaba con elementos de dudosa procedencia.

Se registró alrededor de las 13 cuando en circunstancias en que los uniformados realizaban recorridos preventivos por avenida Oscar Orías y Manco Capac, fueron alertados por una mujer que les manifestó que sobre las calles Tiraxi y Zurita se encontraba un masculino, mismo que días atrás habría ingresado a su inmueble del que sustrajo varias de sus pertenencias.

De tal manera los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar logrando individualizar al sujeto en cuestión y efectuando su demora, donde al realizarle el palpado correspondiente se le encontró dos teléfonos celulares sin chip, por lo que procedieron a la aprehensión y traslado del mismo a la sede policial para continuar con los trámites de rigor.

El individuo quedó alojado en las dependencias de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...