Hoy es el festival de adopción

En la punta del parque San Martín se realizará hoy desde las 16 hasta las 21, el festival de adopción de perros y gatos, con el fin de hallarles un hogar responsable. Además, se concientizará sobre "Pirotecnia Sonora Cero", se darán charlas sobre cómo actuar ante un caso de maltrato animal y cómo realizar la denuncia. También se hará la campaña de madrina y padrino de castración.

El evento solidario organizado por Rotaract Club Jujuy contará con la participación de la Fundación Campeón, Grupo Luna; Corazones Puros; Amor Animal; Los Ponguitos; Hogar como perros y gatos; Asociación Amigos del Animal; Fundación Gaia; Narices Frías y Hogar San Roque. También, asistirán profesionales del Instituto de Derecho Animal, quienes brindarán charlas sobre adopción responsable, maltrato, entre otros temas.

Premios para adoptantes

El evento también posibilita que cualquier persona pueda llevar cachorros para dar en adopción, pero solo hasta dos animales por persona, no más. Paralelamente se hará un sorteo entre los adoptantes, quienes obtendrán premios de tiendas de mascotas y veterinarias. "Nos importa que se adopten animales de las fundaciones para que las rescatistas puedan seguir ayudando a animales de la calle", sostuvo una de las coordinadoras de la actividad, Milagros Agostini.

Cabe mencionar que en caso de que llueva, la actividad se suspenderá y los interesados podrán conocer mayores detalles a través de la página de Facebook de Rotaract Club Jujuy.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...