¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la final internacional del Red Bull Batalla de los Gallos

Los fanáticos argentinos podrán ver la gran final a partir de las 20.30 horas a través de Youtube. 

Sabado, 11 de diciembre de 2021 12:19

Llega uno de los eventos de freestyle más esperados del año. Es que los mejores gallos se enfrentarán hoy en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos, que este año se desarrollará en Chile.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llega uno de los eventos de freestyle más esperados del año. Es que los mejores gallos se enfrentarán hoy en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos, que este año se desarrollará en Chile.

Un total de 16 participantes protagonizarán este encuentro presentado por Queen Mary, Seo2 y Cayu. El DJ encargado de poner las bases a las rimas de los freestylers es JBeat.

Horarios

¿A qué hora comenzará este ansiado evento? Depende de tu país, has de tener en cuenta los diferentes horarios. En el caso de España, comenzará a las 00:30 horas del 12 de diciembre. En Colombia, Cuba, Perú, Ecuador y Estados Unidos, será a partir de las 18:30 horas del 11 de diciembre. En México y Costa Rica, a las 17:30 horas del 11 de diciembre. En República Dominicana, a las 19:30 horas del 12 de diciembre. Por último, en Argentina, Chile y Uruguay, a las 20:30 horas del 11 de diciembre

Dónde verlo

Los seguidores de este deporte mental podrán seguir el evento a través del canal de Youtube de Red Bull o de Red Bull TV. Allí se estará retransmitiendo en directo los encuentros, y estamos seguros de que nos regalarán algún que otro momentazo.

El actual campeón mundial es Rapder, que se hizo con la victoria en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos de 2020. Fue un evento sin público y ante un croma verde que se convirtió en múltiples escenarios. Fue una experiencia atípica pero en la que la organización tuvo que adaptarse a la situación sanitaria del momento.

Ahora todos esperan la llegada de esta nueva final internacional en la que los 16 mejores gallos de cada país medirán su talento sobre el escenario. Algunos ya han hecho sus propias apuestas y se han atrevido a dar el nombre del que consideran que se llevará el título de ganador. Tendremos que esperar para saberlo.