¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo apuñalaron delante de su novia con intenciones de robo

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la Plaza de los Inmigrantes, donde se encontraba la pareja.

Domingo, 12 de diciembre de 2021 01:03

Un hombre fue apuñalado delante de su novia, cuando la pareja se encontraba compartiendo un momento de distensión en la Plaza de los Inmigrantes en el sector del barrio Gorriti en la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue apuñalado delante de su novia, cuando la pareja se encontraba compartiendo un momento de distensión en la Plaza de los Inmigrantes en el sector del barrio Gorriti en la capital jujeña.

Este hecho de inseguridad, el ataque fue con finalidad de robo, ocurrió durante la madrugada de ayer cuando la pareja fue atacada por personas desconocidas que pasaron por el lugar e intentaron despojar de sus pertenencias a los novios, quienes se resistieron al asalto y en estas circunstancias el hombre de 30 años fue apuñalado reiteradas veces en la zona del tórax.

Las fuerzas de seguridad provincial, se encuentran rastreando a través del sistema de cámaras los movimientos tanto de la pareja en este sitio de esparcimiento en el barrio Gorriti, como también de las personas que los atacaron y terminaron apuñalando al hombre en estas circunstancias.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, informaron que el episodio se registró alrededor de las 6 de la madrugada de ayer, cuando un hombre de 30 años se encontraba junto a su novia de 29 años sentados en una de las bancas de la Plaza de Inmigrantes en el barrio Gorriti de la capital provincial.

En un momento, la pareja fue sorprendida por varias personas que le pidieron las pertenencias de valor, amenazándolos con un arma blanca.

El hombre se resistió al asalto y se trenzó en una pelea con los malvivientes, quienes lo atacaron en la zona del tórax, causándole tres heridas punzocortantes, para luego huir de la escena.

La pareja se trasladó por sus propios medios hasta la guardia del hospital "San Roque", donde de manera urgente fueron atendidos e inmediatamente se solicitó una ambulancia en la cual el hombre herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital "Pablo Soria", donde tras ser diagnosticado, quedó internado y fue intervenido quirúrgicamente para determinar la gravedad de las heridas.

En tanto la mujer fue escoltada hasta la Seccional 2º del barrio Gorriti, donde por jurisdicción quedó asentada la denuncia por las agresiones y el intento de robo sufrido.

Los efectivos de seguridad se encuentran abocados a tratar de identificar a los agresores.