¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se vienen colonias de vacaciones en Luján

Arrancarán el 3 de enero y ya se encuentran abiertas las inscripciones en la sede de calle Tumusla.

Domingo, 12 de diciembre de 2021 01:03

Ante el inicio de la temporada de vacaciones veraniegas y a fin de seguir brindando actividades para la comunidad, el Club Deportivo Luján lanzó la inscripción para lo que será la Colonia de Vacaciones 2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ante el inicio de la temporada de vacaciones veraniegas y a fin de seguir brindando actividades para la comunidad, el Club Deportivo Luján lanzó la inscripción para lo que será la Colonia de Vacaciones 2022.

La tradicional temporada de actividades destinadas para chicos de entre los 5 y 13 años, estará dando inicio el próximo 3 de enero, extendiéndose por un mes y finalizando el 3 de febrero. Vale mencionar que teniendo en cuenta la situación sanitaria, habrá un cupo limitado de participantes.

En cuanto a los informes, las consultas se pueden realizar en las oficinas del "granate" ubicadas en la calle Tumusla 883 del mencionado sector barrial capitalino o bien contactarse al teléfono 3884047817.

El coordinador de estas colonias, Sergio Civardi, indicó que las actividades tendrán inicio el "3 de enero hasta el 3 de febrero. Serán de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y se realizarán actividades recreativas y deportivas y sobre todo acuáticas. Nosotros durante todo el mes que se extiendan las colonias vamos a tener actividades en la pileta que el club posee".

Remarcó que "todas las actividades que tendremos las realizaremos dentro del complejo, donde tenemos cancha de fútbol de arena, cancha sintética, cancha de vóley de arena, cancha de básquet con piso de parqué, espacio arbolado, un salón recreativo, asadores y por supuesto la pileta de natación. Lo único que realizaremos fuera de nuestro espacio es el campamento que lo hacemos fuera del predio, donde hacemos una visita durante todo un día en un lugar que todavía tenemos que definir".

"La invitación es para los chicos desde los 5 hasta los 13 años. Obviamente se separan por edades los grupos, con profesores altamente calificados y con experiencia en el manejo de los chicos", señaló Civardi.

El coordinador del evento indicó que "habrá promociones para los chicos que vengan con sus hermanos. Sabemos que la situación no es la mejor, pero esperamos que muchos de los chicos que asisten a las escuelitas deportivas del club se sumen a la colonia de vacaciones. Los grupos familiares, como siempre, tendrán el beneficio del descuento que serán informados en la secretaría del club. Igualmente, la inscripción para cada chico tendrá un costo de $3.000 y se irá reduciendo a medida que sumen más familiares".

Por último y entendiendo la situación sanitaria que se vive en el marco de la pandemia del coronavirus, el club mantendrá "todas las condiciones de bioseguridad que rigen todavía y las reforzaremos para mantener a resguardo a los chicos. En este sentido, queremos dejar tranquilos a los padres que aquí se respetarán las medidas sanitarias", concluyó.

Club Deportivo Luján es una entidad que crece día a día, sabiendo que es clave contener a los chicos del populoso barrio que lleva su nombre.

El "granate" vuelve a abrir sus puertas para disfrutar de las colonias de vacaciones, donde los "más bajitos" disfrutarán de diferentes actividades al aire libre y jornadas en la pileta de natación.

 

Temas de la nota